Complementos en Barcelona

Contáctenos

Complementos

Somos Capritxos, una tienda especializada en todo tipo de complementos que ofrece sus productos en la ciudad de Barcelona. Contáctanos y regala algo especial.

En nuestra sección de complementos, puedes encontrar la colección artesanal de collares, pulseras, anillos y pendientes fabricados en diferentes materiales como:

  • Papel maché

  • Plata de Ley

  • Piel

  • Acetato

Además de otras joyas exclusivas de papel.

Ven a conocer nuestra tienda y disfruta de nuestras piezas exclusivas en plata, resina o seda natural. Date un capricho, estás en la tienda ideal para ello. Disponemos de una gran variedad de piezas de diseño propio.


Si lo que necesitas es un regalo original podemos ofrecerte: bolsos, monederos originales de piel y corcho. Además de bolígrafos, fundas de gafas, abanicos pintados a mano, muñecos de Goma Eva y una gran variedad de detalles.
Realizamos, objetos personalizados. Pregúntanos.

Confía en los profesionales de Capritxos, somos especialistas en regalos originales y personalizados. Nos avalan la cantidad de clientes que ya han comprado alguno de nuestros artículos gracias a la calidad de todos los productos que tenemos a la venta para todos los clientes.

Nuestra tienda es referente en la ciudad de Barcelona, por ofrecer una atención personalizada y ofrecer regalos y productos de calidad a un precio excepcional. Ven a conocernos.

Nuestro equipo es consciente de la importancia de realizar un trabajo de calidad con un acabado perfecto. Disponemos de una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos.

HACEMOS TUS IDEAS REALIDAD

© 2020 Capritxos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital